⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

CALZÓN FAJA LEVANTA GLUTEOS, Nuestro “Calzón o braguita o truza fajita” es una de nuestras “calzones fajas” estrella por excelencia por muchos e importantes motivos.

Esta prenda es un Complemento ideal para tu vestuario o armario y ropa interior AL PUNTO de convertirse en un gran aliado para destacar con elegancia y finura de forma sútil esas partes de tu cuerpo que deseas destacar moldear o modelar afirmando.

Es una prenda bastante cómoda de llevar bajo la ropa por su gran comodidad, tacto suave y por la forma como trata tu piel además de ser imperceptible a la vista y poderse llevar con toda la comodidad y confianza de que no se nota bajo la ropa.

Para su efectividad, abarca desde la cintura y bajo vientre, caderas, laterales y los gluteros, embelleciendolos de forma natural y discreta. Tambien es ideal para usarlas post parto.

Características técnicas:

  • Confeccionado en tela suave al tacto y encaje licrado sútil
  • Faja antialérgica totalmente
  • Levanta gluteos gracias a su confección y corte
  • Aplana vientre y abdomen
  • Contornea perfectamente la figura por lo que es 100% MOLDEADORA
  • No se marca bajo la ropa aúnque se use prendas muy ceñidas.
  • En colores negro o piel
  • Imperceptible bajo la ropa
  • Todas las tallas

100% nuevo material técnico y de alta calidad que ayuda a maximizar tus obejtivos de forma discreta…. NO TE LO PUEDES PERDER!!!. Sin duda alguna ayuda a mejorar tu bienestar porque te verás como te quieres ver sin cirugias.

NOTA:

Con este tipo de faja levanta gluteos obtendrás levantar unos gluteos redondos y firmes en solo unos segundos, por lo que recomendamos colocarte la prenda con la piel seca y tomando primero el colocarse la parte trasera con suavidad pero firme ya que es la zona especificada de realce.

El cambio se verá de forma inmediata

Si estas cansada de que tus gluteos nos se luzcan o se vean literalmente como caídos, aún teniendo buenas curvas.. y quieres lucir un buen cuerpo con la cintura afinada y el vientre comprimido asi como con tu cadera moldeada y firme pués la solución la tienes aqui.

Todas las fajas en cualquiera sea su modalidad cuentan con piezas con diversos fines: adelgazar, reafirmar y moldear. Gracias a sus múltiples presentaciones podrás conseguir el tipo que estés buscando con nosotros de una manera simple y eficiente.

☎️CENTRAL DE PEDIDOS
970696610 WhatsApp e inbox
Para más detalles información y compras Llama ya!!…

Servicio Delivery 🛵Lima y Callao
Envíos Seguros a NIVEL NACIONAL 🚛 (previo depósito bancario).
#ofertadelocura#regaloperfecto#lima#envioseguro#envioprovincia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s