IMPORTANCIA DEL COACHING CON PNL (II)

APCESX GROUP

Siguiendo el artículo anterior, https://cristinabarcelonayasociados.com/2020/10/07/importancia-del-coaching-con-pnl-i/ tenemos que la PNL y coaching, al aplicarse de forma conjunta, hacen posible educar a la persona en la comunicación efectiva y la autoconciencia.

Se debe tener en cuenta que la relacióncoach-cliente o coacheese basa en laconfianza, elrespetoy laconfidencialidad. Todo lo tratado durante un proceso de coaching está protegido por elsecreto profesional.

El Coaching NOes terapia ni trata patologías, de hecho es contraproducente si éstas existen o están sin resolverse, aqui si es vital ponerse en manos de un especialista psicólogo o psiquiatra.Por lo que recomendados que antes de empezar con unproceso de coaching, amplíes tus conocimientos sobre la materia. Te adjuntamos un material a revisar al respecto https://issuu.com/cristinabarcelona/docs/coaching

El Proceso del coaching es un tiempo que te concedes paratrabajar intensamente en el logro de tus objetivos y este proceso se estructura en sesiones de un tiempo determinado por una…

Ver la entrada original 2.996 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s