Las condiciones generales, son normas que regulan nuestras acciones a las que la Empresa llega después de un arduo estudio favorable para las partes es decir para nosotros y para nuestros clientes o usuarios, con la finalidad de perfeccionar nuestro bien hacer entre ambos en prevención de todos los aspectos de la relación entre uno y otros. Las misma que recomendamos leer para conocer nuestras normativas. las misma que son en su totalidad sencillas reales y con total transparencia y con gran criterio para ser aceptadas.

A continuación:

POLÍTICA DE CAMBIOS y DEVOLUCIONES

Tras las continuas ventas que se suelen dar y más aún en temporadas o estaciones festivas no solo a nivel nacional sino internacional en donde se adoptan por ejemplo terminaciones comerciales como el BLACK FRIDAY o POR SAN VALENTÍN o por NAVIDAD etc… llega también el de los cambios y devoluciones. Las numerosas promociones hace que en situaciones asi prolonguemos los periodos para sustituir algunos productos por otros o bien para devolver el importe según los motivos que mencionaremos más adelante.

No todos los comercios nos regimos por las mismas pautas, si posibilitamos los cambios por otro producto de iguales condiciones o características según la promoción en la que se haya comprado en principio y en última instancia de no tener el producto en stock por haberse agotado al ser muy requerido emitimos un vale o bono para la adquisición por el mismo monto para otra compra. Esto es debido a que no estamos obligados a devolver un producto por motivos como un cambio de talla, color o modelo, en estos casos, nos reservamos ese derecho con total libertad de aceptarlos o no. Tan solo estamos obligados por ley a aceptar el cambio o devolución del producto en el caso de que el producto tenga algún defecto o tara de fábrica, para ser cambiado y para la devolución del dinero si la venta se realizó via internet o teléfono por el derecho de desistimmiento.

Recomendaciones generales

Para que un proceso de cambio o devolución de dinero suceda, les recordamos sus derechos a través de una serie de consejos y recomendaciones útiles como las condiciones, acerca de los artículos no sujeto a cambios, como abrir una incidencia, los plazos de devolución, si se hará por el mismo medio que fue adquirida la compra o vales de compra, o si el envoltorio puede estar abierto, prenda maltratada.

  • Boucher o guia de entrega del producto para hacer el cambio o devolución del producto.
  • Artículos no sujetos a cambios. En algunas ocasiones, aunque aceptamos devoluciones, no esta sujeto a cambios y es una regla universal: prendas de ropa interior, artículos de higiene, vestidos de fiesta y objetos que puedan ser reproducidos o copiados, como son los libros o discos.
  • Dado nuestro sistema de ventas “la tienda en casa” que consite en no solo llevar la prenda en la talla solicitada en el color deseado o único, sino que además llevamos más prendas para que el cliente o la cliente tome su mejor decisión, y se pruebe de ser posible, es que evitamos así la generación de cambios de prendas no obstante si la incidencia lo amerita y la empresa asi lo estima se hará siempre y cuando la prenda en cuestión no se encuentre entre las señaladas como Artículos no sujetos a cambios.
  • Los cambios de prendas pueden realizarse en un máximo de 7 días útiles de recibida la incidencia y cumplimentados las condicionantes para el mismo, para lo cual si nos reservamos el derecho del costo del envío del mismo producto o ceñirnos a la ruta del repartidor si es en Lima para que sea gratuito. Si es a provincia el cliente se hará cargo de los gastos de envío.
  • Para abrir una incidencia lo único que tiene que hacer es comunicarse con nosotros a nuestro chat y abrir una incidencia indicando sus datos fecha de compra, producto y motivo para su evaluación posterior que puede ser contestadas en un plazo no mayor de 2 días útiles.
  • En el caso que la prenda en cuestión comprada se haya agotado para su reposición podrá ser cambiada por otra de igual precio mayor siempre y cuando el cliente pague la diferencia. No asumimos cargo alguno si el cliente decide hacerlo por una prenda de menor costo o en sudefecto se le puede dar un bono o vale de compra para que lo utilice en un próxima compra por el monto que abono.
  • Compras online. para las compras por internet o fuera del establecimiento o via telefono, existe el llamado derecho de desistimiento, por el cual se puede desistir de la compra avisando antes de ser enviada. Si se abono por el banco antes de ser enviada la prenda o si ya le fue enviada y no lo acepta se le devolverá el importe descontando los gastos administrativos que incluyen el envio y portes bancarios. nos adjudicaremos en un plazo de 14 días naturales, desde que se recibe la prenda para su devolución como plazo máximo. En esta situación efectuaremos el reembolso de lo pagado utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor o por cuenta bancaria siempre y cuando sea por el concepto explicado. El consumidor, por su parte, deberá pagar los gastos de envío de devolución del producto.
  • La publicidad es vinculante. Cuando la publicidad anuncia a través de cualquier medio que si no se esta satisfecho con la compra se podrá cambiar el producto o la devolución del dinero, lo haremos siempre y cuando se atienda las condicionoes anteriormente señaladas por lo demás si porque la publicidad es vinculante.
  • Derecho a la garantía. Todos los productos que vendemos tienen garantía por lo tanto si se detecta un defecto o tara de fábrica en el producto que se compra, se puede exigir su reparación o cambio si esta no es posible o adecuada, puede exigir la sustitución o incluso una rebaja en el precio para quedarse con ella.
  • En caso de devolución asi el producto haya sido antendido con el servicio delivery gratuito este se pierde al momento de efectuarse el cambio y más aún si se trata de una devolución y deberá ser pagado al momento de realizar dicho cambio, salvo que la empresa estime lo contrario.