SERVICIO DELIVERY (Lima y Callao)

LA IMPORTANCIA DE NUESTRO SERVICIO DELIVERY

Nuestra empresa desde sus inicios vió la importancia que tiene el envío a domicilio de nuestros productos, más conocido como el Servicio Delivery, herramienta de la cual echamos manos desde que nos iniciamos ya que entendiamos que la “modernidad” traía consigo notoriamente una falta de tiempo en la vida de las personas por lo que era indispensable para nosotros adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

De esta forma, el servicio delivery de nuestros productos los hacemos practicamente como un servicio obligatorio ya que forma parte de nuestro éxito y acogida del cliente, que cada vez gusto y se acogió más a este sistema de envíos a la casa (servicio delivery) modalidad practicamente imprescindible ya que permite a nuestros clientes ahorrar tiempo en la cadena de compras, es decir el de salir a buscar el producto, esperar a recibir atención, hacer cola para pagar y regresar a casa, cosa que con nuestro servicio simple y llanamente simplificamos la vida.

Nuestro servicio delivery permite:

Y para conseguir todo esto, contamos con:

  • Un sitio web totalmene amigable, donde la navegación es fácil y clara para que el público en general y nuestros clientes puedan explorarlo y analizar bien los productos que ofrecemos. Asi como nuestras plataformas en facebook (anteriormente mencionadas) y en otras principales redes sociales.
  • Dar facilidades en el sistema de pagos, ya que muchos consumidores aún mantienen algún nivel de desconfianza con esta vía de pago, es que contamos aún con el sistema de pago en efectivo para hacer más fácil la llegada al cliente bajo la modalidad de contra-reembolso, independientemente del depósito bancario que es lo más efectivo y cómodo para ambos ya que lo pueden hacer muchos sin necesidad de salir (por los tiempos de covid19 que vivimos) desde su celular a nuestra cuenta.
  • Aseguramos un tiempo mínimo de entrega, de manera que nuestro cliente decida y pueda organizar su tiempo contando con dos modalidades el de delivery xpress y el delivery normal “que en breve daremos a conocer a medida que nuestros clientes se vayan familiarizando”.
  • Certificar la calidad del producto o servicio que se está ofreciendo, lo que le da seguridad a nuestro cliente de que recibirá exactamente lo que solicito ya que nuestro servicio de entrega es propio.

SERVICIOS SEGUROS DE ENVIOS (A nivel nacional en todo el territorio peruano)