Somos Jóvenes Peruanos Emprendedores que apuestan por el País, creando Empresa. Una empresa que nace para perdurar en el tiempo”. 

Gracias a nuestra gran experiencia en el Mundo de las Ventas y/o Comercialización, Estrategias (Marketing) Formación y Liderazgo (RR.HH), Logística, Packaging y Diseño. Especializados en productos y/o servicios de la industria del fitness, deportes, estética, belleza, moda y accesorios de las más prestigiosas marcas nacionales e internacionales, reconocidas a nivel mundial, además de cremas, geles y otros tratamientos reductores o afirmantes etc. es que nos consolidamos como Empresa en este sector, con todo nuestro expertise, apostando por la satisfacción de sus clientes frente a los productos que comercializa.

Somos Emprendedores que preocupados por muchas carencia que aún subsisten en este sector, investigamos perfectamente este mundo del fitness, estética y belleza, encontrándonos con grandes necesidades de productos que cumplan todas las expectativas en cuanto a sus características, uso, beneficios, durabilidad, calidad, garantía a precios realmente accesibles.  Y es así como J10 FITNESS PERU decide ser esa Empresa dedicada a la venta on line, conocidos hoy como Los especialistas en Fajas, ofreciendo los productos más selectos y en tendencia actual, conocidos como los más “trendy” en calidad, originalidad y sobre todo super efectivos y a los mejores precios, incluyendo además Promociones y Ofertas constantes hasta agotar stock, un eficiente y buen servicio Delivery en Lima y Callao con su singular servicio personalizado: “TU TIENDA EN CASA” y envíos al interior del país de forma garantizada.

Como Emprendedores y Empresarios que se ponen en los zapatos del público (a quienes nos debemos) apostamos por la EVOLUCIÓN, INNOVACIÓN y LA EXCELENCIA, por lo que nuestra actuación con nuestros clientes no termina en la venta, creando  nuestro Servicio de post venta en el que en fidelización al cliente, nuestros clientes aprenderán a sacarle el máximo beneficio a sus compras, con tips o recomendaciones, ejercicios físicos, gimnasio y fitness, nutrición, tips de belleza bienestar, moda, salud, desarrollo personal etc. y como si fuera poco además brindaremos noticias del mundo del deporte desde nuestra web, así como consultas personalizadas en línea.  Por lo tanto, nuestro abanico de servicios crece, no solo en el delivery y en los métodos de cobranza sino en lo anteriormente mencionado. 

J10 FITNESS PERU para su público, seguidores y clientes en el logro de cubrir todas sus expectativas y más, no escatima esfuerzos ni dinero para lograrlo, para lo cual cuenta con los servicios de una plataforma soporte Europea, staff de profesionales que le da un plus invalorable a nuestra labor y dedicación a esta industria y al cuidado por los detalles.

En resúmen aunque aún somos una joven empresa tenemos una visión panorámica en full HD dedicado a satisfacer tus necesidades, contestar tus dudas en la mayor brevedad posible gracias a nuestro servicio de atención personalizada vía telefónica o email así como vía Blog o desde esta web.

Para nosotros como jóvenes emprendedores que apostamos por un futuro diferente haciendo marca Perú, fue muy beneficioso tomarnos el tiempo para definir bien estos tres elementos, que reflejan quienes somos, adonde vamos y con que cultura empresarial vamos a afrontar ese camino. La imagen más completa de nuestra empresa.

MISION

“Ser una COMERCIALIZADORA competente e importante en el mundo de la ropa especializada en deportiva y reductora y todo lo inherente en accesorios, artículos spa y de bienestar para el mismo fin. 

Convertirnos en la representación y confiabilidad de cada prenda nuestra asi como en el desarrollo de nuevos productos, precio, identidad del producto a través del mercado y la promoción así como el servicio y soporte al cliente que son aspectos importantes de competencia en esta industria o sector porque creemos que somos competitivos en todas estas áreas.

Así mismo dar ventaja a los que conformen nuestro equipo, al colaborador, a través de programas proactivos que reflejen el cuidado de la familia mundial que pretendemos ser en Jaks Import, que de hecho lo somos ya que contamos con el soporte de una consultora Europea, así mismo brindar conocimientos, cultura e información precisa y de gran valor a nuestros clientes y de aquellos que proveen servicios a Jaks Import.

VISION

Ser la inspiración y la innovación de cada emprendedor, ser una gran marca que aporte y haga crecer a mi pais PERU, y se nos reconozca por la aplicación de nuestros valores por ser una empresa totalmente confiable.

VALORES

Dentro de nuestros valores que se constituyen como cimientos o pilares tenemos:

  • Respeto: Reconocer, apreciar y valorar a nosotros mismos así como a los demás, y a nuestro entorno. Estableciendo hasta dónde llegan nuestras posibilidades de hacer o no hacer, como base de toda convivencia en sociedad.
  • Integridad: Demostrar de forma constante actitudes positivas, aspirando a la eficacia, a la calidad y a la excelencia de manera transparente.
  • Perseverancia: En alcanzar siempre lo que nos propongamos asi como buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir.
  • Humildad: Para reconocer nuestras debilidades, cualidades, capacidades y aprovecharlas para obrar en bien de los demás.
  • Honestidad: En armonizar las palabras con los hechos, tener identidad y coherencia para estar orgulloso de sí mismo para con la empresa.
  • La Comunicación esférica constantetanto de forma interna como externa porque nos interesa lo que sucede con nuestro entorno
  • Obsesión por la satisfacción del cliente Factor fundamental.
  • Divertirse en el trabajo Porque amamos lo que hacemos y es trabajando nuestra mejor forma de pasarla bien haciendo, obrando siempre algo para el beneficio de todos
  • Creatividad e innovación a diario Constantemente, evolucionando y teniendo la mente abierta siempre para la ejecución de cambios que sean pertinentes y oportunos para la excelencia
  • Actitud positiva sin perder la objetividad con los pies bien puestos sobre la tierra 
  • Proactividad: Acción no reacción siempre, un valor muy importante en el mundo de hoy.
  • Orientación al éxito con objetividad y pasión como convencimiento de lo que hacemos lo hacemos porque sabemos hacerlo
  • Emprendimiento viendo las oportunidades 
  • Compañerismo la energía y la suma en concreto de sinergias a todo nivel
  • Pasión por la tecnología aprendiendo y brindándola para ser una empresa de punta

“…..Si te gusta estar bien, sentirte bien y verte como tu quieras… Entonces te gustará TODO LO QUE TENEMOS aquí en J10 FITNESS PERÚ porque hablamos el mismo lenguaje que tú y nos interesamos por tí“.

⇒ ⇒ HORARIO  DE  ATENCIÓ⇐ ⇐

De Lunes a Sábados

8am a 8pm 

Solo J10 FITNESS PERÚ te brinda su sistema de “Tu tienda en casa”

Con la garantía de J10 PERU calidad y originalidad en un solo CLICK

“TU TIENDA EN CASA”

J10 FITNESS PERÚ, J2 PERÚ y Fitness Perú Calidad y Originalidad en un solo CLICK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s